Relato de navidad

Cuentan quienes los conocen que de promesas han construido su amor, pero no de promesas vacías, sino de aquellas que logran llenar en verdad el corazón, en donde sueños cumplidos y metas logradas han sido junto con Dios su motor.

Pero había una promesa aun sin cumplir y un día ella sintió que era el momento de dar el paso, habían decidido ser padres por segunda vez, pero en donde la biología de sus cuerpos no serian causa y efecto. Y un día sellaron la promesa arrodillados pidiendo a Dios y que fuera en el tiempo que él dispusiera ellos aguardarían su llegada.

Pasaron los meses y ya tenían fecha: 12 de diciembre será, este día aquella familia que por 4 años ha sido impar, en pocas horas serian por fin un número par. Mucho se ha dicho e inventado, como suele suceder cuando vemos los toros desde las barreras: “Con el cuerpo que tiene no se quiere embarazar” “es que son egoístas” “eso es que él ya no es hombre y no puede ser otra vez papá” si de películas inventadas estuviera formado el mundo, traigan las crispetas que esto para muy largo va.

No hay amor más real que aquel que se profesan desde hace muchos años atrás, y ellos saben que solo el amor también es una forma valida de construir familia.

Son las 9:00 de la noche del 11 y la ansiedad no se ha hecho esperar. ¡Estoy en trabajo de parto! grita ella sin parar, la emoción de los presentes los embarga de sentimiento, y algunas lagrimas caen, pero todas son de felicidad. No esta embarazada, pero siente que su corazón va a estallar, sus piernas tiemblan y su respiración muy agitada está.

Mientras acá las 11 de la mañana son, allá apenas las 9 marca el reloj. Las puertas se abren y allí está ella, tan hermosa, tan pequeña e indefensa, no tiene más de 2 años y medio y la biología no vio otra opción que dejarla al azar, pero ahora en víspera de navidad, frente suyo tiene a sus nuevos papás y a una hermanita que es la más ansiosa luego de tanto esperar.

Y como era el anhelo de todos, esta navidad no solo significa una nueva oportunidad, lo que significa es nacimiento, vida y absoluta felicidad”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s