Carta de Amor

 

15/02/2011

 

Querido amor:

Cuando leas estas letras ya estaré tras aquella puerta que nuevamente hoy nos separa, pero esta vez la distancia cobra un sentido diferente, deja de ser una despedida para tornarse al fin en un hasta luego que marca el inicio de un nuevo camino, un camino que ya no nos arrastra a un encuentro momentáneo, sino por el contrario hacia aquel instante que ambos anhelamos y por el cual estamos dispuestos a dar el TODO por el TODO. 

En verdad reconozco que las palabras no son suficientes para expresar el éxtasis que mi corazón experimenta al estar a tu lado, eres el amor de mi vida, grábalo como tatuaje en tu alma si es que esta existe y de no existir, no importa, porque ambos sabemos lo que esas palabras representan, esto es tan real como te fue tocar mi mano y oler mi perfume, tan real como lo es segundo a segundo la necesidad del aire, la necesidad de ti.

Tal y como eres te amo, te acepto y te sigo a donde vayas, con tus debilidades y defectos que conjugan perfectamente con tus cualidades y fortalezas. Te amo como eres, lo que tienes en verdad no me importa, porque lo que nos haga falta lo construiremos juntos. Solo te pido una sola cosa: NUNCA DEJES DE AMARME y más allá de eso NUNCA DUDES DE MI… Solo tuya no es solo una frase más, es un sentimiento palpable y verdadero, para vos me cuido y me guardo.

Cuídate mucho y que brote la fuerza y el animo en ti, que cuando menos lo pienses estaremos de nuevo juntos, durmiendo el mismo sueño y soñando las mismas horas. Esto que hoy tanto dolor nos genera es el motor que nos mueve y nos moverá a luchar por este amor que hace vibrar hasta el mismo silencio… Te amo.

 

Por siempre Tu Amor Eterno.

Pd. Sigo pensando y sintiendo lo mismo hoy”. 

Un comentario en “Carta de Amor

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s