Te conozco

Justo ahora cuando te observo, veo a un hombre lleno de energía, sonrisas que iluminan tu rostro dan la bienvenida a un saludo fraterno.

Bailas como si lo hicieses desde tu mismo nacimiento, cantas con la dulzura de un pájarito, pero a la vez con la fuerza de un león que ruge con el ánimo de hacerse sentir rey de la selva. Pero te conozco, sé que cuando termine el espectáculo dejarás de ser quien ahora muestras, para convertirte en tu verdadero yo. Lo sé, porque cada noche te acompaño y veo cada línea blanca inhalada en la mesa como si fuera el único alimento para tu alma.

Y te veo tan feliz en el escenario, tan lleno de vida y rodeado de tantos “amigos”. Pero sabes muy bien que te conozco y nadie te acompaña en las noches oscuras, donde la tristeza se vuelve locura y donde las mariposas de tus canciones mueren por no poder volar. 

Y lloras, lo sé, imploras al cielo que todo cambie, pero siempre caes, siempre vuelves… siempre te empujan. 

Al final te conozco porque cuando todo ha pasado y logras despertar de la pesadilla allí sigo yo, aquél joven que reflejado en tus ojos sigue esperando que algún día recuerdes que el sueño era muy diferente.

Te conozco, pero más me conoces tu a mi, porque en las noches mientras duermes me llamas, pero no me oyes cuando respondo, quizás vivir dentro tuyo es demasiado lejos para ti. 

7 comentarios en “Te conozco

  1. Mundo Shibi dijo:

    Te conozco, sé que piensas que alimentar tu nariz te hace fuerte pero en realidad te ves tan débil, y tristemente te estoy perdiendo; no sabes cuanto daría por sacar tu mente de ese infierno pero… eres tan complicada como el mismo universo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s